Sesión Informativa en Quito del Master en Comunicación y Marketing Político

quito

07 Abr Sesión Informativa en Quito del Master en Comunicación y Marketing Político

El próximo viernes, 13 de abril a las 17:30h Julio César Herrero, el director del Centro de Estudios Superiores de Comunicación y Marketing Político, impartirá una sesión informativa sobre el Master en Comunicación y Marketing Político, en donde explicará los detalles del programa académico, características de la metodología online y presencial y presentación del claustro docente, en la sede que UIDE, Universidad Internacional del Ecuador tiene en la siguiente dirección:

  • Av. General Eloy Alfaro nº 33-104 y Av. 6 de Diciembre nº 20-34
  • Edificio Alicante, Planta baja.
  • Quito

¡Es necesaria confirmación. 30 plazas disponibles!

julio-cesarJulio César Herrero es profesor y periodista. Analista político en TVE y en COPE. Director de CESCOMPOL (Centro de Estudios Superiores de Comunicación y Marketing Político). Es Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Comunicación y Marketing Político. Además, Julio César Herrero es autor de varios libros, entre otros: Elementos del Pensamiento Crítico, Manual de Teoría de la Información y de la Comunicación y Pero ¿Qué me estás contando? Acreditado en las cuatro figuras docentes por la ANECA, tiene reconocido un sexenio de investigación por la CNEAI y el segundo vivo. Fue Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela, también ha ejercido la docencia en la Universidad CEU-San Pablo y en la UCM.

Ha dirigido diversos Gabinetes de Comunicación y es Fellow del Real Colegio Complutense en la Universidad de Harvard, Miembro del Consejo Editorial de la Journal of E-Government (Haworth Press) y del consejo editorial de la revista Doxa. Ha sido investigador en el John Fitzerald Kennedy School of Government (Harvard University) y en la University of California San Diego.

 

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios no están permitidos ahora mismo.