cescompol

Conoce CESCOMPOL: Comunicación y Política

El Centro de Estudios Superiores de Comunicación y Marketing Político es una institución privada dedicada a la formación, investigación y asesoramiento en los distintos ámbitos vinculados con el ejercicio de la política. Con sede en Madrid, el centro desarrolla su actividad en el territorio nacional y en diferentes países de Latinoamérica.

 

Desde una perspectiva global e interdisciplinar, centra su actividad en la formación de servidores y directivos públicos, analistas y consultores políticos, así como de profesionales del sector privado vinculados a asuntos gubernamentales.

 

El Centro está formado por académicos y consultores nacionales e internacionales con una contrastada experiencia en el diseño, la ejecución y evaluación de políticas públicas, de planes de gobierno en los tres niveles de la Administración, de estrategias de comunicación y marketing político y de campañas electorales.

cescompol-centro-universitario-master-politica

ACTIVIDAD DEL CENTRO 

FORMACIÓN

Los programas de postgrado, en colaboración con diferentes universidades e instituciones académicas, están orientados a la especialización del alumno en la consultoría política, el marketing político, las campañas electorales, la comunicación institucional, las relaciones con los medios, el análisis de los escenarios políticos, el diseño y ejecución de políticas públicas, la seguridad, la defensa, la geoestrategia, las relaciones internacionales y los asuntos públicos (lobby).

INVESTIGACIÓN

La publicación de textos, documentos de trabajo e informes, como resultado de las investigaciones sobre los ámbitos de formación, constituyen uno de los elementos fundamentales del Centro.

CONSULTORÍA

El Centro de Estudios Superiores de Comunicación y Marketing Político brinda asistencia a gobiernos de las tres administraciones así como a partidos políticos y entidades privadas vinculadas con la acción pública en las áreas específicas reseñadas.

ESTRUCTURA CESCOMPOL

julio2

Director Cescompol

D. Julio César Herrero

www.juliocesarherrero.com

pedro

Subdirector Cescompol

D. Pedro Miguel Casado Casero

Luis María Jacoste

Coordinador Académico

D. Luís María Jacoste